San Miguel de Abona destina más de 410.000 euros a las subvenciones de 30 clubes deportivos

La convocatoria de 2026 aumenta su presupuesto un 33 % respecto al año anterior y garantiza el abono íntegro de las cantidades asignadas

Comparte esta noticia:
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha comenzado a abonar las subvenciones deportivas correspondientes al ejercicio 2026, una convocatoria que este año cuenta con una dotación superior a los 410.000 euros, lo que representa un incremento del 33 % respecto al presupuesto del año anterior.

Las ayudas llegarán a un total de 30 clubes y entidades deportivas del municipio, que recibirán el 100 % de las cantidades asignadas. Con esta financiación, el consistorio reconoce la labor que estas organizaciones desempeñan para fomentar la actividad física, promover hábitos de vida saludables e impulsar el deporte entre la población.

En esta primera fase, ya se han hecho efectivas las subvenciones correspondientes al C.L. Chimbesque, la UD Las Zocas, el CD Arcángel San Miguel, la UD Guargacho, el CD Aldea Blanca y el CD El Roque Genovés.

Mientras tanto, el resto de clubes y entidades continúa con los procedimientos administrativos necesarios de justificación, subsanación y/o concesión. Una vez finalizados estos trámites, recibirán igualmente las ayudas económicas que tienen asignadas.

El Digital Sur

Sigue nuestras redes oficiales y recibe la actualidad diaria en tus dispositivos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -