Llevaban una mochila con una caja fuerte que robaron en Adeje

La Policía Nacional detuvo a la dos personas por robo con fuerza en un local comercial de Adeje

La voluminosa mochila que llevaba uno de los detenidos contenía una caja fuerte.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer de 39 y 32 años de edad respectivamente, el primero de ellos con antecedentes policiales, por la presunta autoria de un robo con fuerza cometido en un local comercial de la localidad de Adeje. La atención de los agentes se dirigió hacia los detenidos por el voluminoso bulto que cargaba en la mochila uno de ellos. En su interior se hallaba una caja fuerte que había sido objeto de un robo en un local comercial próximo.

Un ciclomotor ocupado por dos personas llamó la atención de los agentes de la Policía Nacional que se encontraban prestando servicio para la prevención de delitos contra el patrimonio. La persona que acompañaba al conductor transportaba un objeto pesado, a juzgar por lo voluminoso de la mochila que cargaba a la espalda.

Los agentes siguieron al ciclomotor y, aprovechando las circunstancias del tráfico, lo pararon. Una vez estacionado, tras la identificación de los ocupantes del vehículo y el control superficial de los efectos que portaban, comprobaron que, aparte de herramientas y dinero en metálico, transportaban en la mochila una caja fuerte, sobre cuya posesión ofrecían explicaciones incongruentes.

Finalmente, la localización de un establecimiento objeto de un robo en las inmediaciones del lugar de la intervención corroboró las sospechas iniciales, por lo que procedieron  a la detención de las dos personas y su traslado a las dependencias policiales.

Con la rápida actuación se logró la recuperación de 2000 euros en metálico que, junto a la caja fuerte, fueron devueltos a su legitimo propietario.

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Sur de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Llevaban una mochila con una caja fuerte que robaron en Adeje"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*