Arenas Blancas será la sede de un evento al atardecer, gratuito y multilingüe con solo dos requisitos de entrada: tener más de 55 años y acudir vestido de blanco.
Arona in White regresa este viernes (8 de septiembre) a Las Américas con una fiesta pensada para unir a residentes de la comarca y turistas de la tercera edad, un evento gratuito y único en el Sur, en el que las y los mayores del municipio prometen muchas sorpresas y donde se elegirá incluso al míster y la miss de la fiesta. Cuatro horas de diversión, música, gastronomía y magia junto al mar con dos únicos requisitos: tener más de 55 años y acudir vestido de blanco
La segunda edición de esta fiesta al atardecer es totalmente gratuita y comenzará a las 19:00 horas del viernes en un amplio recinto que se instalará en la calle Arenas Blancas (cerca del antiguo Metrópolis).
Además del show y la música de la batucada Bloko del Valle, el Grupo La Calle y la Asociación Cultural Taimer, esta gran fiesta contará también con una gran paella y bebidas gratuitas. Este año, tras la experiencia de la primera edición, se ha apostado también por ampliar las zonas de asiento y sombra y extender el espectáculo entre el público, con animación y magia de cerca.