San Miguel abre el plazo para la X Carrera Popular Virtual Llano del Camello 2020

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de Deportes, quiere informar que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la X edición de la Carrera Popular Virtual Llano del Camello, en la cual podrán participar tanto adultos, como menores a partir de los 3 años.

Una carrera que, con motivo de la covid-19, este año se hará de manera virtual. De esta manera, se podrá correr desde cualquier parte del mundo ya que, una vez realizada la inscripción, te llegará un correo electrónico con tu número de localizador y deberás descargar la App Rockthesport Virtual. Una vez la tengas instalada en tu móvil, y con tu número de localizador, tendrás acceso a la carrera, pudiendo realizar todos los entrenamientos que quieras hasta el día 4 de diciembre. Entre el 5 y el 8 de diciembre tendrás una oportunidad para realizar la carrera en la distancia que te hayas apuntado. La fecha límite para realizar la inscripción es el jueves 3 de diciembre, pudiendo realizar la misma en la web www.canaryrun.com, a través de la cual también se podrá acceder a toda la información relativa a la carrera.

Cabe destacar que estamos hablando de una carrera que cada año consigue la participación de un mayor números de corredores, por lo que desde el consistorio sanmiguelero se quiere animar a quien aún no ha formado parte de esta prueba así como aquellas otras personas que repiten en cada edición. Una prueba deportiva que pretende fomentar el hábito saludable entre la población y que, como viene siendo habitual, cuenta con un fin social, puesto que el grupo de menores que participe podrá inscribirse con una donación de alimentos no perecederos o productos de higiene que irán destinados a las familias con menos recursos del municipio y que serán repartidos a través de Cáritas y de la Asociación Inclúyeme. El viernes 4 de diciembre, de 16’00 a 20’00 hrs., y el sábado 5 de diciembre, de 11’30 a 20’00 hrs., podrás realizar tu donación en el Centro Cultural Llano del Camello, lugar en el que se entregarán igualmente los dorsales, aunque estos también pueden descargarse desde la propia web en el momento de la inscripción.

Las pruebas a realizar serán las siguientes:

  • Pitufos y Prebenjamines: 200 m.
  • Benjamín y Alevines: 500 m.
  • Infantil: 1.000 m.
  • Cadete, Juvenil y Junior: 2.000 m
  • Carrera Absoluta: 5 km.

Enlace: https://www.canaryrun.com/llano-del-camello/