San Miguel comienza la colocación de nuevos contenedores con mayor capacidad y mejor manejo

- Publicidad -

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de Servicios Públicos, ha comenzado a colocar por todo el municipio los 120 contenedores de basura que adquiría recientemente.

Unos contenedores con mayor capacidad y mejor manejo que disponen de un pedal metálico perimetral para facilitar la apertura de la tapa con el pie. A esto se le suma la colocación de nuevas papeleras por la Zona Comercial Abierta que presentan una imagen más moderna y con las que el consistorio ha querido dar respuesta a la petición de los comerciantes.

Cabe destacar que el consistorio ha procedido igualmente a la adquisición de bancos urbanos que también serán colocados de forma paulatina por el municipio; bien para sustituir aquellos que están más estropeados por el uso y el paso del tiempo o para ubicar en otras zonas que aún no contaban con este mobiliario. Igualmente, se han instalado diferentes contenedores de reciclaje en varios puntos del municipio.

 

El Digital Sur

Sigue nuestras redes oficiales y recibe la actualidad diaria en tus dispositivos.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -