El concierto Costa Adeje Classics se realizara el 11 de junio en el Campo de Golf Costa Adeje con la presentación del Tenor Tinerfeño Jorge de León.
El concierto Costa Adeje Classics traerá a de vuelta a Tenerife al tenor Jorge de León, en esta oportunidad para disfrutar de su maestría tendrá lugar el 11 de junio en el Campo de Golf Costa Adeje, a partir de las 20:30 horas, a su vez, se podrá disfrutar con la presencia de la soprano Rocío Ignacio y el pianista Juan Francisco Parra.
El concierto de regreso de Jorge de León ha sido nombrado ‘Best moments of love’. Así lo presenta el mismo tenor santacrucero: “Son muchas las cosas que harán especial este concierto de Campo de Golf Costa Adeje, entre ellas, el escuchar un programa magnifico bajo un recital de piano”
Jorge de Léon es una de las voces más reconocidas en teatros de la lírica internacional. En su carrera profesional aparecen escenarios como los de Ópera Estatal de Viena, Scala de Milan, Arena de Verona, Massimo de Palermo, Deutsche Oper Berlin, Opera Estatal de Munich, NY MET, New National Theatre Tokyo, Gran Teatro del Liceo, Palacio de Las Artes de Valencia o Teatro Real.
Para él, estar sobre la tarima supone un reto para establecer un diálogo entre artista y público: “Hablamos de música, el lenguaje más internacional que existe, con el que se puede expresar y llegar a los sentidos, generando en todos los que forman parte de ese momento emociones imposibles de denominar”.
En su trayectoria, Jorge de león ha sido dirigido en numerosas ocasiones por el meastro Zubin Mehta, así como muchos otros grandes directores como de escala internacional, como L. Maazel, Evelino Pidò, Gianpaolo Bisanti, Gustavo Dudamel o G. García Calvo, etc. Entre sus últimas presentaciones, merecen especial mención ‘Tosca’, ‘Madama Butterfly’, ‘Aida’ o ‘Macbeth’, en la Opera Estatal de Viena; ‘Tosca’, ‘Madama Butterfly’ y ‘Aida’, en la Opera Estatal de Munich; o ‘Aida’ y ‘Cavalleria Rusticana’ en la Scala de Milán; entre otras muchas figuras exitosas en alguno de los nombrados escenarios mundiales.