El Hotel Atlantic Holiday de Adeje por cuarta ocasión concede alojamientos gratuitos a personas con cáncer

Hotel Atlantic Holiday de Adeje

Las personas afectadas por esta enfermedad que se beneficiarán de este acto forman parte del programa de Apoyo Psicológico y Socio-sanitario que despliega  la Asociación Española Contra el Cáncer y el ayuntamiento de Adeje

El hotel Atlantic Holiday Center, situado en Callao Salvaje en el municipio de Adeje, ha cedido durante la mañana de este martes, 14 de junio, doce hospedajes, con todos los gastos incluidos, a doce personas que se encuentran incluidas en el programa de Apoyo Psicológico y Socio-sanitario que trabaja  la Asociación Española Contra el Cáncer y el ayuntamiento de Adeje.

El acto de entrega fue presenciado por la concejala Amada Trujillo Bencomo del área de Salud y Calidad de Vida, así como Charlotte Abildtrup quien es la directora del Hotel Atlantic Holiday Center, y Ana Belén Prado Prieto, quien responde al cargo de gerente de la Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife de la Asociación Española Contra el Cáncer. Y Por supuesto las doce personas beneficiadas de esta iniciativa.

En esta ocasión el Hotel Atlantic Holiday Center se da a esta iniciativa por cuarta ocasión, en la que extiende una invitación, con todos los gastos pagos, para disfrutar de una semana para vacacionar conjunto a sus familiares a aquellas personas que se encuentren pasando un proceso oncológico.

Esta iniciativa fue dada por primera vez en 2017 otorgando estos mismos beneficios a 10 pacientes en el complejo hotelero.

Así mismo en la segunda ocasión, incrementaron en 2018 a doce personas que gozan de este beneficio para personas que luchan contra el cáncer.

Y en la tercera oportunidad, anterior al periodo de la pandemia en 2019 también se acogieron a otras doce personas que disfrutaron junto a sus familiares de las instalaciones del Hotel Atlantic Holiday Center.

beneficiados por el Hotel Atlantic Holiday de Adeje

Tras un periodo interrumpido por los temas sanitarios, el complejo hotelero a retomado esta noble causa que pretende apoyar a estas personas prestando de un servicio de calidad y calidez.

La concejala de Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo, señaló que “esta acción ha sido apreciada positivamente por las personas con afecciones oncológicas, quienes soportan un alto grado de estrés durante el proceso paliativo”.

Bencomo también señaló la relevancia que tiene para los pacientes oncológicos “disfrutar de un período necesario de ocio en el que obtuvieran una atención de calidad, lo que les beneficia claramente en su recuperación, además de ser una alegría tras vivir una situación dificil”.

Así mismo, no tardo en expresarse la directora del Hotel Atlantic Holiday Center, Charlotte Abildtrup, quien resaltó cuanto “deseamos apoyar a estas personas y a sus familiares, ansiamos que consigan librar de todo el estrés que significa luchar contra el cáncer todos los días, por esa razón, en estos meses de verano acogeremos con muchísimo gusto a estas doce familias, a las que ofreceremos lo mejor de nuestro hotel para que gocen de una semana de paz en nuestras instalaciones”.

La edil Trujillo Bencomo deseo añadir además sobre “la buena voluntad de personas como Charlotte Abildtrup, directora del hotel Atlantic Holiday Center, quien acentúo que “la solidaridad no tiene límites, fronteras ni conoce barreras ni tampoco idiomas”.

Cabe destacar que El Hotel Atlantic Holiday Center cuenta con habitaciones amplias, cancha de tenis, zona de recreo, gimnasio, zonas infantiles, parque, restaurantes y piscinas de agua salada y dulce, así como también un servicio de primer nivel.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram