Plan de formación presencial para ingresar en la policía nacional por el sindicato policial CEP

La oferta de empleo de este año 2018 para la policía nacional es optimista, la tasa de reposición sigue siendo superior al 100 %, y esto se traduce en una oportunidad de acceso, todo ello después de sufrir durante unos años restricciones alarmantes con tasas de reposiciones hasta del 10 %.

Desde hace años la Confederación Española de Policía (CEP) viene denunciando la carencia de policías nacionales que existe en la isla de Tenerife. Hemos ido asistiendo a una disminución de efectivos que paulatinamente han mermado los recursos humanos por debajo de los mínimos deseables. Sin embargo, no podemos dejar de lado el detalle de que una plantilla inestable produce fluctuaciones en este sentido. Es por ello que hemos creado este plan de ayuda al estudio con el que trataremos de que más personas de la isla de Tenerife puedan acceder a una de las 2.900 plazas de policía nacional que se han convocando hoy miércoles 18 de abril y así evitar en la medida de lo posibles estas oscilaciones.

Abierto el plazo para optar a una de las 2.900 plazas de policía nacional, animamos a las personas que lo deseen a que desde este mismo momento la Confederación Española de Policía (CEP) pueda empezar a formarles de manera presencial, ya que mientras antes comiencen a formarse, más aumentaran sus posibilidades de éxitos, no deben olvidar que se enfrentan a unas oposiciones competitivas.

Con todo podemos asegurar que la convocatoria de 2.900 plazas supone una oportunidad de ser policía nacional ya que las posibilidades de aprobar se multiplican. El plan de formación presencial del sindicato Confederación Española de Policía (CEP) pretende ayudar a todas estas personas que deseen trabajar en esta bonita profesión, no tenemos ningún ánimo de lucro, simplemente intentamos arrimar el hombro para que en Tenerife podamos contar con una plantilla policial estable, completa y consolidada.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram