Conferencia revela los organismos que llegan a nuestras costas arrastrados por las corrientes marinas

Dentro del ‘Seminario Planeta Tierra’, el conservador de Biología Marina del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, Alejandro de Vera presenta los resultados obtenidos por un grupo de investigadores de la isla.

El acto tendrá lugar el lunes, 9 de abril, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife.

a partir de las 19:00 horas.

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (RSEAPT) acogerá, el próximo lunes, día 9, una nueva conferencia dentro del ‘Seminario Planeta Tierra’, dedicado a la naturaleza y el medioambiente.

La conferencia correrá a cargo del conservador de Biología Marina del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, Alejandro de Vera, quien abordará el importante papel en la vida de los océanos del Plancton (organismos que viven en suspensión en el agua) y las amenaza que el cambio climático supone para estos microorganismos y, por extensión, para el planeta.

Durante su ponencia, presentará los resultados novedosos y de impacto obtenidos por el grupo de investigación pelágica del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife en aguas de la Macaronesia.

La conferencia, titulada ‘Biodiversidad planctónica: revelaciones sobre una comunidad desconocida pero fundamental’, tendrá lugar el próximo lunes, a partir de las 19:00 horas.

Seminario Planeta Tierra

Conferencia: ‘Biodiversidad planctónica: revelaciones sobre una comunidad
desconocida pero fundamental’

Alejandro de Vera

DÍAS: Lunes, 9 de abril

HORA: 19.00 h.

LUGAR: Sede de la RSEAPT en La Laguna (Calle San Agustín, 23)

Amigo

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram