Noticias Tenerife Juan Santana | Celebración San Quintín en Tenerife

Juan Santana | Celebración San Quintín en Tenerife

El 31 de Octubre del 2.022 en el Municipio de Arona celebró la Policía Local de Arona el Día de San Quintín, Santo Patrón justamente de los Policías y hubo sorpresas desde el anonimato.

Según encuesta celebrada en máximo secreto con amigas del Sur de Tenerife, todas los Policías Locales son guapas y guapos, pero tenían que dar un veredicto y los ganadores fueron José Juan Pérez por su simpatía y Juan Ramón por ser un jubilado viejo rockero.

Así fueron las decisiones y así las he compartido, en este gran día y al mismo tiempo en Israel estaba Claudio de Charco del Pino, rezando por sus cosas obviamente y seguro que estaría también agradeciendo el nivel de calidad de vida que tiene gracias a Dios.

Ayer día treinta de octubre mientras estaba tumbado en la Playa de Fañabe por la zona de Adeje, leo en un famoso periódico que un siquiatra descubrió la pólvora, diciendo que la felicidad podemos encontrarla en unas croquetas, ¡Por favor!.

También podemos encontrar la felicidad en unos huevos fritos, en una carne con papas y un sin fin de platos diferentes y eso lo hemos descubierto los humanos desde la era cavernaria.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y felicidades a los Policías Locales. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores