El paseo marítimo de El Médano, una trampa para transeúntes II

Paseo de El Médano. Imágenes actuales de la persona lesionada e imágenes de diciembre 2016.

El 26 de diciembre de 2016 eldigitalsur denunció las lesiones sufridas por una vecina de El Médano en el paseo marítimo, ahora se difunde la información de otro ciudadano que corrió con la misma suerte.

El paseo marítimo de El Médano se ha convertido en un peligro para las personas que transitan por él, el día de hoy un ciudadano denuncia las lesiones que tuvo un transeúnte en un dedo del pie producto de un tornillo que sobresalía de las maderas del paseo, además de publicar las fotografías relató que “A quien corresponda, se acaba de caer una persona mayor al tropezar con el tornillo, sería conveniente que se verificará todo el paseo, este tornillo ya lo puse en su sitio”.

Arquipo Quintero, concejal de Ciudadanos, señala que a finales de 2015 se aprobó por unanimidad una moción de Cs Granadilla para renovar el paseo de madera de El Médano. Actualmente, la situación del paseo marítimo es aun más lamentable que la de ese momento. Son numerosos los accidentes (caídas) producidos a consecuencia del mal estado del mismo. EXIGIMOS al grupo de gobierno que ejecute el mandato plenario en pro de garantizar la seguridad de nuestros vecinos y visitantes.

Denuncia del 26 de diciembre de 2016

Una vecina del Médano con múltiples lesiones  a consecuencia de una caída en el paseo durante su habitual entrenamiento para carreras de fondo en las que suele participar.

Ayer fue correr por el paseo y tuvo la mala suerte, (aunque también era bastante probable que algo así pasase tal y como están esas tablas), de tropezar con una de ellas y caer. El resultado de la caída fue, una mano contusionada con dos dedos inmovilizados, heridas y magulladuras en un hombro y un antebrazo, heridas en las manos y en ambas rodillas.

Un lugar tan turístico como El Médano tiene un paseo de tablas en condiciones pésimas, con una absoluta falta de mantenimiento. Las tablas estás levantadas y a menudo la gente que pasea por él tropieza, en muchos casos llegando a caer.

Varias personas que le ayudaron a levantarse  le animaron a denunciar el hecho ya que es conocido por los que viven en la zona que en ese paseo se cae mucha gente a diario.

Las autoridades competentes deberían considerar la necesidad urgente de cambiar esas tablas por un paseo pavimentado en condiciones. Sin que sea un peligro para todos los que lo transitan.

 

3 Commentarios en "El paseo marítimo de El Médano, una trampa para transeúntes II"

  1. Mejor no tropezar
    Mucho porque con las mas de no se cuantas parejas de CARTERISTAS ( esas que te roban muy profesionalmente durante 16 horas al Dia ) activas en la zona , sales con un egince y sin cartera por el tropiezo , TROPIEZO que refleja como están las cosas gestionadas y dejadas a las manos de a saber quien …

  2. Y por que no lo habían arreglado los antiguos gobernantes?? Por que eso está así hace muchossss años….y carteristas todavía no he visto a ninguno .

  3. No me parece un problema grave. Un martillo,un par de golpes y listo.

Deja tu comentario