Noticias Tenerife DJ Toman abre la temporada de ‘Piknik’ en Papagayo Tenerife, Playa de Las Américas

- Publicidad -

DJ Toman abre la temporada de ‘Piknik’ en Papagayo Tenerife, Playa de Las Américas

El dj y productor holandés estará acompañado por los dj´s residentes Beto Uña y Luis Groove.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El próximo domingo 5 de mayo, Papagayo Tenerife de Playa de Las Américas dará inicio a la temporada de ‘Piknik’, una celebración que se lleva a cabo todos los domingos durante el verano.

Este evento contará con la participación de Toman, un artista que ha ganado gran reconocimiento y proyección en la escena europea. Toman, un DJ y productor originario de Holanda, decidió trasladarse a Ámsterdam hace algunos años para desarrollar su carrera musical.

Desde entonces, se ha destacado como una de las nuevas promesas en la escena musical, gracias a su incansable trabajo y su talento en la mezcla de sonidos. Su habilidad pronto captó la atención de artistas reconocidos.

Su primer EP en solitario fue lanzado a través de Cyclic, una plataforma de Mihai Popoviciu. Este lanzamiento marcó un hito en su carrera, introduciéndolo de lleno en la escena electrónica.

Desde ese momento, su carrera en la música electrónica ha tenido un crecimiento acelerado.

Pronto comenzó a presentarse en varios festivales de renombre, como Awakenings, Watergate y Extrema Outdoor, entre otros.

Además de ser DJ y productor, Tom también es A&R de la marca y sello No Art, donde colabora con otros artistas como ANOTR.

Los DJ´S residentes Beto Uña y Luis Groove estarán acompañando a Toman.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores