Vilaflor | Juan Pablo Flores García, toma posesión como nuevo Oficial Jefe de la Policía Local

El pasado viernes 22, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, tuvo lugar el acto de toma de posesión de Juan Pablo Flores García como nuevo Oficial Jefe de la Policía Local de Vilaflor de Chasna.

Flores Gracía, después de estar prestando servicio como policía local de Vilaflor de Chasna en comisión de servicios, (cedido por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona), se incorpora ahora asumiendo este nuevo cargo después de haber superado las pruebas del concurso/oposición libre para la plaza de Oficial de Policía, convocada por este Ayuntamiento.

De esta manera se cumple uno de objetivos prioritarios de este equipo de gobierno, incrementar la plantilla del cuerpo de policía del municipio, que pasará a estar conformada por dos agentes y un oficial de policía, reforzando así la seguridad, tanto de nuestra ciudadanía como de las personas que nos visitan.

Queremos reiterar la enhorabuena y la bienvenida a Juan Flores García como nuevo Oficial Jefe de Policía de Vilaflor de Chasna, deseándole una nueva etapa profesional llena de éxitos y logros.