Noticias Tenerife Mendoza, Luis y Padrón: Pilares del Éxito del ADEIN Tenerife en Primera División

- Publicidad -

Mendoza, Luis y Padrón: Pilares del Éxito del ADEIN Tenerife en Primera División

El rendimiento de los tres jugadores es sin duda un reflejo fiel de la exitosa temporada del equipo, que clasifica para la final a cuatro que se celebrará el próximo mes de mayo en Puertollano.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

En la Primera División de baloncesto en silla de ruedas, los jugadores del ADEIN Tenerife Santa Cruz Fundación CB Canarias, Alejandro Mendoza, Cristian Luis y Tino Mendoza, han culminado la liga con destacadas actuaciones en diversas estadísticas.

Alejandro Mendoza se distinguió como el jugador con el mayor número de recuperaciones, con un promedio de 2,1 por partido. Además, ocupó el tercer lugar en promedio de puntos, el segundo en promedio de tiros intentados, el tercero en tiros de dos, el segundo en tiros de tres y el segundo en tapones.

Por otro lado, Cristian Luis lideró los rebotes ofensivos con un promedio de 3,1 por partido, además de ser el segundo en recuperaciones y el líder en faltas cometidas.

Tino Padrón, por su parte, se situó en el segundo lugar en asistencias, con un promedio de 5,4 por partido.

El rendimiento de estos tres jugadores es sin duda un reflejo fiel de la exitosa temporada del equipo, que logró clasificarse para la final a cuatro que se celebrará el próximo mes de mayo en Puertollano.

Es especialmente notable el logro de Tino Padrón, teniendo en cuenta que no comenzó a competir hasta enero pasado.

Es importante destacar que esta temporada marca el debut del equipo aurinegro en la división de plata del baloncesto en silla de ruedas, con el objetivo inicial de mantenerse en la categoría. Sin embargo, lejos de limitarse a eso, el equipo dirigido por Javier Martínez luchará en las próximas semanas por el ascenso a la División de Honor.

Al hacer un repaso de la temporada del equipo chicharrero, cabe señalar que solo perdieron en casa ante el Sureste Gran Canaria, el único equipo al que no pudieron vencer en los dos partidos de liga.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores