Noticias Tenerife El Ayuntamiento de San Miguel de Abona sobresale por su gestión en el Portal de Transparencia

- Publicidad -

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona sobresale por su gestión en el Portal de Transparencia

Tras una destacada puntuación en 2021, San Miguel de Abona supera las expectativas con un 9.10 en transparencia y la Sociedad Municipal de Urbanización y Vivienda un 9.06

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha obtenido una calificación sobresaliente de 9.10 por su gestión en el Portal de Transparencia durante el período 2022-primer semestre 2023.

Tras destacar en 2021 con un 8.49, el Comisionado encargado de evaluar el cumplimiento de las obligaciones informativas de la Ley de Transparencia de Canarias por las 187 entidades del sector público local del Archipiélago para 2022 y primer semestre de 2023, ha otorgado al Ayuntamiento de San Miguel de Abona un 9.10 y a la Sociedad Municipal de Urbanización y Vivienda un 9.06.

Antonio Manuel Rodríguez, concejal de Transparencia, subraya que “esta puntuación vuelve a confirmar la buena tarea realizada por el consistorio y por la Sociedad Municipal de Vivienda. Esta nota demuestra que nuestra prioridad sigue siendo la transparencia en la gestión, publicándose y dándose difusión a los contenidos exigibles, de la forma más actualizada posible”.

Es importante mencionar que el Portal de Transparencia municipal contiene toda la información relevante para garantizar la transparencia de las actividades relacionadas con el funcionamiento y control de la actuación pública del ayuntamiento. Este es otro resultado excepcional para San Miguel de Abona, que busca mejorar aún más en la próxima evaluación, para lo cual se trabaja día a día.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores