San Miguel | Víctor Chinea y Samuel de León renuncian al Acta de Concejal

Los concejales del PSOE de San Miguel de Abona, Víctor Chinea y Samuel de León, han comunicado a través de Facebook sus respectivas renuncias a las actas de concejal, tras 20 y 10 años respectivamente de labor política en el municipio.

A continuación los comunicados emitidos por cada uno a través de la red social:

Victor Chinea

Bueno pues al final llegó. Fin de una etapa. 20 años en política municipal, ( la mayoría en la oposición), han finalizado hoy.

Me siento orgulloso de haber sido parte del progreso de mi pueblo durante estos años.

Unas veces desde la oposición, evitando atrocidades del grupo de gobierno, otras, impulsando proyectos novedosos y necesarios desde la alcaldía o la concejalía asumida.

Dejo un partido socialista más fuerte y unido. Preparado para asumir responsabilidades en el Ayuntamiento, en 2023.

Termino con la cabeza bien alta, orgulloso de la aportación hecha a mi pueblo. Integro, tal cual empecé allá por 1999.

Gracias a todas las personas q creyeron en mi forma de entender la política.

HASTA SIEMPRE.

Samuel De León

Entré en política en el año 2009 gracias a Victor Chinea. He caminado junto a él y el equipo #socialista durante 10 años; en la oposición y con responsabilidades de gobierno. Y hoy, renuncio a mi acta de concejal en el Ayuntamiento de #SanMigueldeAbona para dejar la política municipal y explorar otras realidades. Personalmente, cierro una etapa en la que he aprendido muchas cosas; unas buenas, y otras mejores. Me llevo conmigo a personas excepcionales, en todos los ámbitos. Me llevo conmigo la satisfacción de haber intentado remover conciencias e ideas, de aportar algo al #patrimonio inmaterial del San Miguel de mi alma. Algunas cosas habrán gustado, otras no tanto, pero les aseguro que todo, TODO, ha sido hecho con un único anhelo: construir un pueblo que reivindique el#RESPETO y la sana #CONVIVENCIA a través de la #cultura, la#educación y la #Igualdad.
Amen [sin tilde] 🏳️‍🌈.

 

YouTube
YouTube
Instagram