La Librería Gaia de Valle San Lorenzo dona todo el material escolar a la Asociación Yakaar

Propietarios de la Librería Gaia en Valle San Lorenzo y material donado.

El destino de todo el material donado será un colegio en la ciudad de Dagana, situado al norte de Senegal, en el Valle del Río, en un pueblo llamado Gae.

Aminata Samb presidenta de la Asociación de mujeres senegalesas Yakaar, que  significa esperanza; quiere hacer público y agradecer la generosidad y contribución desinteresada de dos empresarios aroneros Javier Cartelle y Concepción Ares, ambos propietarios de Librería Gaia en Valle San Lorenzo, que por cambio de actividad van a dar  cierre a su negocio después de 10 años.

Ambos decidieron donar todo el material escolar que les ha quedado en existencia en la librería, como así también, estanterías y una fotocopiadora a la asociación. Con el fin de contribuir con el plan de apoyo y asistencia que se está desarrollando desde 2016, destinado a mujeres, niños y niñas de África y en particular de Senegal.

 

3 Commentarios en "La Librería Gaia de Valle San Lorenzo dona todo el material escolar a la Asociación Yakaar"

  1. «destinado a mujeres, niños y niñas de África y en particular de Senegal.» eso es discriminatorio pero en fin,supongo que es lo politicamente correcto

  2. Sergio García Herrera

  3. Great blog here! Also your site loads up fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my site loaded up as quickly as yours lol|

Comentarios cerrados.