El destino de todo el material donado será un colegio en la ciudad de Dagana, situado al norte de Senegal, en el Valle del Río, en un pueblo llamado Gae.
Aminata Samb presidenta de la Asociación de mujeres senegalesas Yakaar, que significa esperanza; quiere hacer público y agradecer la generosidad y contribución desinteresada de dos empresarios aroneros Javier Cartelle y Concepción Ares, ambos propietarios de Librería Gaia en Valle San Lorenzo, que por cambio de actividad van a dar cierre a su negocio después de 10 años.
Ambos decidieron donar todo el material escolar que les ha quedado en existencia en la librería, como así también, estanterías y una fotocopiadora a la asociación. Con el fin de contribuir con el plan de apoyo y asistencia que se está desarrollando desde 2016, destinado a mujeres, niños y niñas de África y en particular de Senegal.
«destinado a mujeres, niños y niñas de África y en particular de Senegal.» eso es discriminatorio pero en fin,supongo que es lo politicamente correcto
Sergio García Herrera
Great blog here! Also your site loads up fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my site loaded up as quickly as yours lol|