Actores de Arona convertirán la Casa de la Juventud de Cabo Blanco en un hospital terrorífico

La ya tradicional fiesta de Halloween reúne a jóvenes de multitud de nacionalidades en una noche dedicada al miedo en Cabo Blanco.

El Centro Cívico de Cabo Blanco se convertirá este lunes, 31 de octubre, en un hospital del miedo gracias a las actuaciones del Grupo de teatro de la Casa de la Juventud de este núcleo de Arona, con una representación tan terrorífica que incluso se prohibirá el acceso a las personas con enfermedades cardiovasculares. Está es la sexta edición de la fiesta juvenil de Halloween, un evento que, de 20:00 a 24:00 horas, congregará a jóvenes de todo el municipio y procedentes de diversas nacionalidades.




Son jóvenes procedentes de más de un centenar de países diferentes, de ahí que esta celebración sirve también para generar puntos de encuentro. Además, desarrollan diversas acciones de fomento de las tradiciones canarias y otras centradas en facilitar a los jóvenes el conocimiento de las diversas culturas presentes en el municipio.

La fiesta de Halloween del próximo lunes tendrá entrada gratuita y está dirigida a jóvenes mayores de 14 años y con residencia en el municipio de Arona. El aforo está limitado a cien personas, ya que se realizaran 10 pases teatrales de 10 personas y con una duración aproximada de 20 minutos.

15 actores y actrices del Grupo de Teatro de la Casa de la Juventud de Cabo Blanco (antiguo Grupo Pachá), bajo la dirección de Elisa González, ofrecerán un recorrido por las habitaciones de un hospital lleno de terroríficos pacientes y en un homenaje a filmes y series del género de terror como Saw o American Horror Story.

La inscripción, hasta completar el aforo, se realizará en la propia Casa de la Juventud de Cabo Blanco o en cualquiera de las dependencias juveniles del municipio. Se creará una lista de reserva.

 

Comentarios cerrados.