La Laguna | El Colegio Mayco celebró el Día de Canarias con una retransmisión online en directo

El pasado viernes 29 de mayo el Colegio Mayco celebró el Día de Canarias de una forma especial: una retransmisión en directo online, en la que participó toda la comunidad educativa. El tema elegido para este trimestre fue  La mar salada. El alumnado, algunas familias y profesorado ataviados con su traje típico nos deleitaron con distintos bailes y canciones desde sus casas.

A pesar de que las clases presenciales pararon el 13 de marzo, el alumnado ha continuado recibiendo clases online y tutorización individual, destacando una vez más el gran trabajo de equipo del profesorado del centro.En la retransmisión Mayco, Carmen y Alicia, fundadores del centro,  animaron   a todos a continuar con las mismas ganas y entusiasmo que han hecho durante estos meses de confinamiento.

Todo está preparado para comenzar con la atención al alumnado de 0 a 3 años en el centro infantil Milupín, ubicado en la calle Bartolomé Cairasco, desde que se reciban instrucciones precisas desde la Consejería.

Por otro lado y al igual que en años anteriores, los campamentos de verano ya cuentan con un buen número de alumnos interesados y ansiosos de volver a reunirse con sus compañeros y profesores.

https://www.maycoschool.org

https://www.facebook.com/MaycoSchoolofEnglish

 

YouTube
YouTube
Instagram