Un total de seis personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en Tenerife ocurrido este domingo a las 05:39 horas en la autopista TF-5, en el acceso al municipio de Santa Cruz. El coche en el que viajaban volcó por causas que aún se investigan.
Entre los afectados, un joven de 22 años sufrió politraumatismos graves y fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Otros tres varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 19 y 22 años, presentaron lesiones de carácter moderado, incluyendo traumatismos en la espalda y cervicalgia, siendo también derivados a centros hospitalarios.
Finalmente, un joven de 22 años fue atendido por policontusiones leves.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) activó varios recursos de emergencia, incluyendo a los Bomberos de Tenerife, quienes aseguraron el vehículo y limpiaron la vía, mientras efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil se encargaron de regular el tráfico y realizar el atestado del suceso.