A partir del 1 de enero de 2025, Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, llevará a cabo un incremento de viajes y ajustes en los horarios de sus líneas para mejorar la puntualidad.
Toda la información estará disponible en la página web oficial de Titsa, www.titsa.com, en el teléfono de atención 922.53.13.00 y en las redes sociales de la compañía.
En este contexto, la línea 10, que conecta el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con el aeropuerto Tenerife Sur, contará con nuevos horarios que se adaptan mejor a las necesidades de los viajeros, permitiendo así cumplir con la puntualidad anunciada.
La línea 20, que enlaza el intercambiador capitalino con el aeropuerto de Los Rodeos, aumentará sus salidas los fines de semana, unificando sus horarios con los de los días laborables.
Por su parte, la línea 110, que conecta Santa Cruz de Tenerife con Costa Adeje, sumará más viajes a primera hora de la mañana y, especialmente, en horario nocturno, con cinco salidas adicionales que extenderán su operativa hasta las 04:10 de la madrugada.
Las rutas 111/711, que enlazan Santa Cruz de Tenerife con Los Cristianos y Costa Adeje, incrementarán sus viajes en el horario nocturno, especialmente en las primeras horas de la madrugada.
A partir del 1 de enero de 2025, la línea 112, que conecta Santa Cruz de Tenerife con Los Cristianos, modificará sus horarios y aumentará sus viajes nocturnos, extendiendo la operativa hasta las 04:10 horas de la madrugada.
Por su parte, la línea 120, que cubre el trayecto entre Santa Cruz de Tenerife, Candelaria, Puertito de Güímar y Güímar, implementará nuevos horarios los fines de semana.
Las líneas 231 y 232, que comunican el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con La Gallega, y la línea 238, que conecta el intercambiador capitalino con Los Campitos a través de La Cuesta, tendrán nuevos horarios en días laborables.
En el sur de la isla, la línea 408 (Granadilla-San Isidro-El Médano) ofrecerá más viajes los fines de semana, mientras que la línea 418 (Estación Costa Adeje-Valle San Lorenzo) incrementará sus frecuencias en días laborables.
Finalmente, la línea 450 (Estación Costa Adeje-Los Cristianos-San Isidro) sumará nuevos viajes todos los días, y la línea 471 (Los Cristianos-Costa Adeje-Playa Paraíso) ofrecerá más salidas en días laborables.