Noticias Tenerife La Euro Baseball Winter League regresa a Tenerife

- Publicidad -

La Euro Baseball Winter League regresa a Tenerife

Los equipos Blue Lions, Red Bulls y Golden Stars competirán del 21 al 26 de noviembre en el Estadio de béisbol Néstor Pérez Suárez

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La Euro Baseball Winter League se celebra por segundo año consecutivo en Tenerife. La cita en la que participan tres equipos conformados por peloteros de toda Europa tendrá lugar del 21 al 26 de noviembre en el Estadio de béisbol Néstor Pérez Suárez.

Esta competición cuenta con la colaboración de la Confederación Europea de Béisbol(CEB), la Federación Española de Béisbol y Softbol y la Federación Canaria de Béisbol y Softbol. Además está apoyada por el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz

Red Bulls y Blue Lions jugarán el partido inaugural el lunes 21 de noviembre a las 11:00 horas. Una jornada que continuará por la tarde a partir de las 17:00 horas con el enfrentamiento entre Golden Stars y Blue Lions.

Así, la organización de este evento internacional ha dispuesto un calendario donde los aficionados al béisbol podrán presenciar en Puerto de la Cruz un encuentro por la mañana (10:00h) y otro por la tarde (17:00). En este formato de todos contra todos, los dos mejores equipos serán los que jugarán la final programada para el sábado 26 de noviembre a las 11:00 horas.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores