Deportes de Arona inicia una ronda de encuentros con los clubes de cara al fin de la temporada

El concejal de Deportes de Arona, Francisco Marichal, acompañado por la coordinadora de este organismo, Haridian Cruz, ha iniciado una toma de contacto con los diferentes clubes del municipio, de cara al final de la temporada y de forma preparatoria para el próximo curso, una vez que finalice el paréntesis de verano. Durante la tarde de ayer estuvo con representantes de la Unión Deportiva Ibarra, el Club Balonmano Arona, Club de Kárate Takayama, Club Baloncesto El Fraile y Taekwondo Samguk.

Afrontar el final de la temporada y trabajar de la mano de los clubes deportivos de Arona de cara al inicio del próximo curso, tras el paréntesis de verano. Ese es el objetivo de la ronda de contactos que ha comenzado el concejal del área de Deportes, Francisco Marichal, junto a la coordinadora de esta área, Haridian Cruz.

Ambos se reunieron ayer con responsables de la Unión Deportiva Ibarra, el Club Balonmano Arona, el Club de Kárate Takayama, el Club Baloncesto El Fraile, así como el Club de Taekwondo Samguk, con quienes abordaron las principales inquietudes y soluciones a adoptar en los próximos meses para satisfacer las demandas de las entidades y de sus usuarios.

 

YouTube
YouTube
Instagram