Deportes felicita al club Econy BSR, medalla de plata en la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Econy BSR ACE Gran Canaria.

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, encabezada por José Francisco Pérez, ha destacado hoy el esfuerzo y la dedicación del club Econy BSR ACE Gran Canaria tras lograr la medalla de plata en la competición de Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas.

El director general de Deportes, José Francisco Pérez, ha felicitado a la plantilla, les ha  transmitido su enhorabuena y los ha animado a seguir trabajando por su objetivos. “Han hecho una gran actuación y el resultado nos ha sorprendido a todos. Era un campeonato muy difícil y se han enfrentado a uno de los equipos favoritos en la final. Estoy convencido que si siguen trabajando al mismo nivel, lograron todos los objetivos que se propongan”.

El Econy BSR ACE Gran Canaria ganó el primer encuentro ante el Bilbao y las semifinales ante Extremadura. La final fue ante uno de los favoritos, CD Ilunion, equipo madrileño que logró poner fin al encuentro con un marcador a su favor de 96 a 77 puntos y ganar por octava vez consecutiva la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas.

YouTube
YouTube
Instagram