El Cabildo patrocina 7 carreras de montaña dentro de la Gomera Trail Cup 2018

Imagen de archivo de una carrera en La Gomera.

Estas pruebas organizadas por los ayuntamientos de la Isla, cuentan con el patrocinio de la Consejería de Deportes de la Institución insular.

Adasat Reyes subraya el compromiso de la Corporación con la celebración de estos eventos deportivos que suponen “un revulsivo para La Gomera”

El Cabildo de La Gomera presentó este jueves el patrocinio a las carreras que componen la Gomera Trail Cup 2018. Un conjunto de pruebas de montaña organizadas por los ayuntamientos de la Isla y que el Cabildo patrocina bajo esta denominación.

El consejero de Deportes, Adasat Reyes, explica que este modelo de patrocinio permite aglutinar todas las carreras de montaña de La Gomera que se celebran a lo largo del año y, de esta forma, lograr que adquieran una dimensión importante. “Tenemos un territorio ideal para la celebración de estas pruebas y poder recorrer cada uno de los municipios a través del calendario previsto es todo un aliciente para los deportistas”.

En este sentido, recuerda el creciente éxito que tienen estas competiciones en la Isla. “Ya son 7 las carreras previstas este año, una cifra que demuestra la repercusión que tienen y el alto volumen de deportistas que eligen La Gomera para esta práctica”, apunta.

El calendario de la Gomera Trail Cup 2018 está repartido a lo largo del año por toda la geografía insular. La primera cita es la III Carrera de Montaña Villa de Hermigua que se celebra este mes de marzo. Ya en abril es el turno de la III Trail San Marcos y en mayo está previsto el Trail de Vallehermoso.

Los corredores vuelven a competir en julio en la III Trail Alajeró y en agosto en la II Trail Fiestas de Chipude. La última de estas pruebas de carrera de montaña llega en noviembre con la II Trail Nocturno San Sebastián de La Gomera. Además, también se suma a la programación la V subida Vertical La Mérica que aún no tiene una fecha confirmada.

En cuanto al reglamento de la Gomera Trail Cup 2018 puede consultarse en la web lagomera.es, dentro del apartado dedicado a la Consejería de Deportes.

 

10 Commentarios en "El Cabildo patrocina 7 carreras de montaña dentro de la Gomera Trail Cup 2018"

  1. My brother suggested I might like this blog. He was totally
    right. This post actually made my day. You cann’t imagine simply how much time I had spent for
    this information! Thanks!

  2. Appreciate the recommendation. Let me try it out.

  3. I like the valuable information you provide in your articles.
    I’ll bookmark your weblog and check again here frequently.
    I am quite certain I’ll learn plenty of new stuff right here!
    Best of luck for the next!

  4. If you are going for best contents like me, only pay a quick visit this
    site every day because it presents feature contents, thanks

  5. Does your website have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to shoot you an email. I’ve got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it develop over time.|

  6. Remarkable! Its genuinely amazing post, I have got much clear idea about from this piece of writing.|

  7. You’re so interesting! I do not believe I’ve truly read through something like that before. So great to discover another person with a few original thoughts on this issue. Seriously.. thank you for starting this up. This web site is something that is required on the web, someone with some originality!|

  8. Hi there, You’ve done an incredible job. I’ll certainly digg it and personally recommend to my friends. I am sure they’ll be benefited from this web site.|

  9. Excellent site you have got here.. It’s hard to find excellent writing like
    yours nowadays. I really appreciate people like you!
    Take care!!

    Also visit my webpage – immigration lawyer Princeton NJ

  10. I have read so many posts on the topic of the blogger lovers except this article is in fact a pleasant paragraph, keep it up.|

Comentarios cerrados.