Noticias Tenerife Juan Santana: Mensaje de padres a “Si es Si ó No es No”

Juan Santana: Mensaje de padres a “Si es Si ó No es No”

Un grupo de padres estábamos viendo “Todo es mentira” un programa de televisión en España, con el mejor nombre que pueden poner a cualquier programa de expertos enterados y mentirosos.

Tengo un hijo con treinta y tantos, que cuando tenía dieciocho siempre decía, “Todo es mentira” y tiene toda la razón. En el programa “Todo es mentira” de Risto Mejías, si pudiera estar cinco minutos les preguntaría, “¿Ustedes cobran por ser idiotas, porque son idiotas o porque están convencidos de que los televidentes somos idiotas?”.

Cuando están hablando de problemas sanitarios, manifestación de camioneros, guerra de Rusia y Ucrania o otros sucesos muy serios, tienen a un colaborador barbudo y otros más con bromas, risas y fiestas.

Verdaderamente no tengo muy claro si alguien ríe con sus gilipolleces de verdad con estos simplones, porque obviamente las risas que escuchamos de fondo son pregrabadas.

Están hablando del cuando es si es si, cuando hasta hace poco era cuando es no es no y algunos padres pedimos que será mejor estudiar si es a lo mejor, o puede que sí o puede que no, o tal vez podrían preguntar a los padres de las víctimas jóvenes que han sido violadas o asesinadas, sobre el tema de las penas, para escuchar sus opiniones, pero será mejor imaginar cuáles serían las respuestas de los padres de las víctimas, porque……. La Ministra de Igualdad Irene Montero llamando a los jueces, fachas con toga o machistas y todos muy felices.

En el programa de Todo es mentira, el señor de la imagen adjunta que está con Risto, soltó que Ayuso despidió a seis mil médicos y después de soltar esa barbaridad, seguro que los más ignorantes se lo creen y todo.

Tendré que centrarme para intentar comprender lo del si es si, cuando antes el no era no y del tema de las penas según los daños. Ditosadios que noganaunopadisgustos.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, porque pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores