Noticias Tenerife Juan Santana: “A los independentistas y a los anónimos”

- Publicidad -

Juan Santana: “A los independentistas y a los anónimos”

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Hace una semana hubo unas manifestaciones en Gran Canaria y en Tenerife, dos islas pertenecientes a las Islas Canarias, donde gritaban “Canarias no se vende, se ama y se defiende” y compartieron muchas imágenes y videos en las redes sociales.

En dichas manifestaciones habían banderas Canarias, gritos por la independencia y obviamente está muy bien luchar por el poco espacio de Tierra que nos queda, pero desgraciadamente es tarde para luchar por no vender Canarias, porque la tierra está casi toda vendida, pero se compran y se venden hasta entre los mismos habitantes.

Vivimos tiempos de soñadores, pero soñar es vivir, aunque algunos o muchos seres humanos cuando somos adultos descubrimos que mentirse a uno mismo, es ser más gilipollas de lo que somos.

Actualmente para escribir o decir tu opinión personal públicamente, debes estar muy preparado porque puedes recibir una ráfaga de insultos de algunos energúmenos que presumen de liberales y al final son unos fachas de mil pares de cojones con vestimenta de falsos y ricos hippies.

Simplemente por escribir mi opinión, “Me encantan los revolucionarios que luchan por un mundo mejor, aunque la pena es que ya es un poco tarde”, recibí una respuesta de un anónimo diciendo algo así, “Por lo menos hacemos algo y no escribimos chorradas en un periódico”.

No suelo responder a los anónimos, especialmente a los que escriben degradando porque obviamente no tienen argumentos ni educación, además de ser unos cobardes idiotas, pero estoy pasando por una época donde estoy bajando la montaña dejando las tonterías, arrepentido de mis miles de errores, perdonándome a mi mismo y le dejé ésta respuesta al escritor anónimo, “Hola Luis y a todos. No suelo responder a los anónimos, pero te responderé con dos preguntas, ¿Tengo que escribir lo que pienso o lo que tú quieres leer?. En vez de escribir lo que has escrito, ¿Por qué no intentas de convencerme de que estoy equivocado?”.

Estoy totalmente convencido de que gran parte de la tierra de Canarias está toda vendida a las personas que han comprado y no soy tan idiota y la verdad brilla por su presencia, pero además entre los mismos isleños nos damos por saco, como pasa en cualquier parte del planeta, porque los seres humanos somos una raza dañina por naturaleza y muchos están luchando por la independencia, demostrando que al final  todos somos independientes ignorantes, sin ánimos de insultar.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores