Una autoescalera permite evacuar a una persona desde un cuarto piso en Santa Cruz

Los Bomberos de Tenerife también intervinieron en La Laguna para sanear una fachada y retirar cascotes caídos en la vía pública

Comparte esta noticia:
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Bomberos de Tenerife intervinieron este lunes en dos servicios, uno en Santa Cruz de Tenerife, para colaborar en la evacuación de una persona desde su vivienda, y otro en La Laguna, para sanear una fachada y retirar los cascotes caídos a la vía pública.

En Santa Cruz de Tenerife, efectivos del parque capitalino fueron activados sobre las 15:00 horas tras recibir un aviso a través de una llamada a la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112. La intervención tenía como objetivo colaborar con el personal sanitario en la evacuación de una persona desde su domicilio.

A su llegada, los bomberos comprobaron que la vivienda estaba situada en una cuarta planta y que no era posible trasladar a la persona por las escaleras del edificio. Ante esta situación, utilizaron la Autoescalera Automática (AEA) para efectuar la evacuación y trasladarla hasta la ambulancia. En el operativo también participó la Policía Local.

Por otro lado, en La Laguna, efectivos del parque municipal fueron requeridos para sanear una fachada y retirar los cascotes que habían caído a la calle Alvarado y Bracamonte, en el barrio de La Candelaria.

Una vez en el lugar, los bomberos llevaron a cabo las labores de saneamiento y aseguraron la zona para garantizar la seguridad de los peatones. La Policía Local también intervino en este servicio.

El Digital Sur

Sigue nuestras redes oficiales y recibe la actualidad diaria en tus dispositivos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -