La presentación oficial del SEAT Arona tendrá lugar el próximo 26 de junio en Barcelona

El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, hizo una visita oficial al municipio.

Por SEAT FANSCLUB.

1, 2, 3…. 3 SUVs, tendremos en SEAT en una misma exposición para elegir cual llevarnos a casa. El próximo en ver la luz, será el más pequeño de todos, el Arona, del cual empezamos a tener mucha información privilegiada.

El Baby Ateca que saldrá de las líneas de Martorell, está cada vez más cerca, lo normal, es que de cara a verano tengamos las primeras fotos oficiales, y aunque el desarrollo de nuevo SEAT Arona se encuentra en su fase final no será hasta el mes de noviembre, cuando empiecen a generarse las primeras entregas a clientes.

Los prototipos del SEAT Arona camuflados, han permitido que los chicos de Motor.es, hayan creado estos “chops” para hacernos ver prácticamente el diseño casi defintivo del modelo, con unos rasgos diferenciadores, muy marcados.

La forma que tendrán los pasos de rueda, el capó o la línea de cintura gozará de un aire más urbanita, el techo bicolor, con ligera caída dará más personalización y frescura al coche. sus faros serán más estilizados y perfilados. En definitiva, veremos un Ibiza más alto, pero también lleno de novedades visuales que harán que giremos la vista, a la par que tendremos más espacio, funcionalidad, y por supuesto, lo último en conectividad de la marca.

 

Se el primero en comentar en "La presentación oficial del SEAT Arona tendrá lugar el próximo 26 de junio en Barcelona"

Deja tu comentario