Monkey Beach Club da la bienvenida al verano

Representantes del Monkey Beach. Imagen: Gerard Zenou.

El emblemático local de Playa de las Américas inauguró ayer la temporada estival entre amigos y colaboradores.

Monkey Beach Club inaugurará su temporada de fiestas este fin de semana del 8 y 9 de Julio en un gran Opening Weekend, pero ayer congregó en una fiesta “Warm up” a amigos y colaboradores, entre los que se encontraban hoteleros, empresarios y agentes del sector turístico. Los asistentes pudieron conocer de primera mano el nuevo local y disfrutaron de la imprescindible puesta de sol de la Playa de Troya.

Monkey Beach Club cumple 10 años celebrando y conquistando con sus famosas fiestas de playa. Desde que tuvieran lugar las primeras fiestas en 2007, Monkey Beach Club se ha convertido en todo un referente en el ocio de las islas. Conocidos DJs del ámbito local, nacional e internacional han hecho vibrar con su música en uno de los sitios más emblemáticos del sur de Tenerife. La animación, puesta en escena y efectos especiales hacen únicas las fiestas tematizadas de Monkey, y Julio viene cargado de ellas.

El Opening Weekend da el pistoletazo de salida a toda una programación de fiestas temáticas, entre la que destacan Monkey Invasion, todo un clásico y referente año tras año, y a nuevas fiestas como Matrix o Lío en Ríoo, que se prevé como una de las más divertidas del verano.

La próxima cita, será el sábado 15 de Julio con The After Concert, una fiesta posterior a los conciertos que se celebran ese sábado en el sur tinerfeño, en esta ocasión empezará a las 23h y durará hasta bien entrada la madrugada.

Con el Opening se da la bienvenida al verano y con ello se inaugura la temporada estival donde no solo disfrutar de las fiestas, sino de una oferta gastronómica con la cocina mediterránea como protagonista o una carta de coctelería de lo más singular.

 

Se el primero en comentar en "Monkey Beach Club da la bienvenida al verano"

Deja tu comentario