Hexagon Safety & Infrastructure presente en las V Jornadas sobre Tecnología y Nuevas Emergencias del 1-1-2 Canarias

La solución I/CAD de Mando y Control permite a los agentes ofrecer una respuesta más rápida y eficaz ante incidentes.

Hexagon Safety & Infrastructure, proveedor global de soluciones geoespaciales y de gestión de emergencias, demuestra una vez más su compromiso por la importancia de una gestión eficiente de las emergencias, participando en las V Jornadas sobre Tecnología y Nuevas Emergencias que se celebrarán el próximo miércoles 21 de junio en la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias, dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, en estrecha colaboración con el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, organiza por quinto año consecutivo las Jornadas sobre Tecnología y Nuevas Emergencias, que en esta ocasión se centrarán en el futuro tecnológico de la gestión de emergencias, incluyendo 4 bloques: uso de la tecnología avanzada para resolver situaciones críticas, gestión del conocimiento, respuesta ante las nuevas amenazas globales y límites y avances de la tecnología en materia de seguridad.

Laurent Pellois, Director de Área, de Hexagon Safety & Infrastructure será el ponente encargado de presentar a las 16:00 horas, el tema “Soluciones innovadoras para entornos de Mando y Control”.  Pellois presentará a partir de ejemplos de implementación de soluciones de emergencias y gestión de grandes eventos en distintos lugares del mundo, cómo son utilizadas las plataformas de Hexagon para responder a las necesidades de mejoras en las respuestas frente a emergencias a nivel de País, Islas, Región, Ciudades o Infraestructuras Criticas.

Se trata por tanto de una cita ineludible para todos aquellos interesados en conocer las novedades en gestión de emergencias que pueden realizar su inscripción en la jornada aquí o a través de este enlace, así como consultar el Programa.

Acerca de Hexagon Safety & Infrastructure

Hexagon Safety & Infrastructure es proveedor de soluciones de sistemas de misión y negocio críticos para los gobiernos y organizaciones de servicio público. Como líder global, innovador demostrado y socio de confianza, su software y conocimiento de la industria ayuda a mejorar la vida de millones de personas a través de comunidades más seguras, mejores servicios públicos e infraestructuras más fiables. Para más información, puedes visitar http://www.hexagonsafetyinfrastructure.com/

Hexagon Safety & Infrastructure forma parte de Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXAB; hexagon.com), proveedor global  líder de tecnologías de la información que conducen mejoras productivas y cualitativas a través de aplicaciones geoespaciales e industriales para empresas.

 

Se el primero en comentar en "Hexagon Safety & Infrastructure presente en las V Jornadas sobre Tecnología y Nuevas Emergencias del 1-1-2 Canarias"

Deja tu comentario