East End Bubs es la encarnación del sonido underground de la música house de Londres.
Escuchando solo algunas pistas de East End Dubs, uno puede entender el profundo impacto que la ciudad ha tenido en él y en su música. Será la estrella de una nueva edición de Piknik en Papagayo Tenerife el 7 de julio, junto a Beto Uña.
Su música, que fusiona sutiles referencias a las raves de almacén con influencias de acid y el ritmo del UK Garage, captura una sensación que se remonta a décadas atrás, presentándola a una nueva generación con líneas de bajo sólidas y ondulantes y una batería precisa, lo que se ha convertido en su sello distintivo.
Su sello Eastenderz, dirigido con cuidado, y su marca de eventos han cimentado su posición como un respetado creador de tendencias en Londres, proporcionando una plataforma para apoyar a los nuevos talentos locales, así como a los pesos pesados del underground.
Con más de una década de lanzamientos, Eastenderz se encuentra ahora entre los sellos más respetados de la escena y parece destinado a convertirse en una parte esencial de la música electrónica en los años venideros.
Siempre innovador, en los últimos años ha llevado el espíritu festivo sin concesiones de su sello a ciudades como Berlín, Barcelona y París, llenando salas como Fabric, Watergate, E1 o Input, entre otras.
Luego, como era de esperar, pasó un verano en Ibiza, donde llevó Eastenderz a la terraza de Amnesia, seguido de una residencia mensual en Cova Santa, así como en DC10 y Pacha para Music On. Recientemente, hemos tenido la oportunidad de dejarnos llevar por su irresistible ritmo en el festival Mappa, celebrado en marzo en Siam Park.