Turismo de Santiago del Teide se reúne con la secretaria de Estado de Turismo en Madrid

La concejala de Turismo de Santiago del Teide, Luz Goretti Gorrín, con la secretaria de Estado de Turismo en Madrid, Matilde Asián.

El motivo del encuentro entre ambas es informar sobre los distintos proyectos de recuperación del espacio turístico que se plantean llevar a cabo en el municipio.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Luz Goretti Gorrín, se reunió, recientemente, con la secretaria de Estado de Turismo en Madrid, Matilde Asián, a la cual informó sobre los distintos proyectos del espacio turístico que se están programando y que se encuentran próximos a comenzar. Se habló, además, de la promoción del municipio y de la diversificación del producto turístico sobre la que se está trabajando desde dicha área del Ayuntamiento, mostrando el amplio abanico del que se dispone, como es el caso del Ecoturismo, turismo gastronómico o de naturaleza, entre otros.

En dicho encuentro, que coincidió con la celebración de la reunión que mantuvieron los miembros de AMUPARMA (Asociación de Municipios con Territorio en Parques Nacionales), en la que Santiago del Teide está integrada, la concejala y la secretaria de Estado de Turismo dialogaron acerca de los diversos proyectos que se están planificando en el municipio con el objetivo de proceder a la recuperación del espacio turístico, así como los distintos eventos que pretenden llevarse a cabo y que suponen una gran repercusión para el turismo y el comercio, y para los cuales es conveniente contar con el apoyo del Estado para su desarrollo.

Durante el transcurso de la reunión, la cual reflejó en todo momento una buena coordinación y predisposición entre ambas, se acordó “hacer llegar, en breve, las distintas propuestas que se están planificando desde el área turística del Consistorio y cuya misión es repercutir en el buen devenir de la actividad y de los espacios turísticos de los que goza nuestro municipio”, según palabras de la edil de Turismo, Luz Goretti Gorrín.

 

3 Commentarios en "Turismo de Santiago del Teide se reúne con la secretaria de Estado de Turismo en Madrid"

  1. I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it’s rare to see a great blog like this one nowadays.|

  2. This website was… how do I say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me. Thanks a lot!|

  3. Very nice post. I simply stumbled upon your blog and wished to mention that I’ve truly loved browsing your weblog posts. After all I will be subscribing in your rss feed and I hope you write again very soon!|

Comentarios cerrados.