San Miguel | Andrés Molina, Luisa Machado y Alberto Méndez; estrategias para escribir canciones en la III sesión de FACUNDIA

Las sesiones anteriores han conseguido el lleno de la sala con un público que valora de manera positiva esta iniciativa.

“FACUNDIA” es el proyecto músico-literario que viene desarrollándose en nuestro municipio desde el pasado 2 de julio. Una iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona que ya ha celebrado sus dos primeras sesiones, consiguiendo una gran aceptación por parte del público asistente y logrando, prácticamente, el aforo completo de la sala.

Facundia ha contado hasta el momento con la participación de Luisa Machado, Alberto Méndez, Ayatimas Pérez, Juan Carlos Pérez y Víctor Álamo de la Rosa, y en esta tercera convocatoria, que se celebra el próximo viernes 16 de julio, a las 18’00 hrs., en el Casino de San Miguel, volveremos a disfrutar con las vivencias, voz y música de Luisa Machado y Alberto Méndez, que en esta ocasión junto a Andrés Molina, nos darán algunas pautas y estrategias para escribir canciones, además de otras propuestas creativas.

Por ello, desde el consistorio sanmiguelero queremos recordar que si quieres asistir a esta próxima cita debes reservar tu plaza enviando un correo a info@culturalias.com, indicando que quieres participar en la tercera sesión de Facundia y dejándonos tu nombre y un número de teléfono de contacto. Si necesitas más información, ponte en contacto con la concejalía de Cultura en el 922-700.887, en horario de lunes a viernes, de 08’00 a 13’30 hrs.