PSOE de San Miguel propondrá en el Pleno mejoras en las carreteras y en el mercado del agricultor

Miguel

Mejoras en las carreteras municipales y en el Mercado del Agricultor son las propuestas que defenderá el PSOE sanmiguelero este lunes en el pleno

Se trata de proponer iniciativas que beneficien a las personas

El concejal socialista José Carlos Rodríguez Rodríguez ha dado a conocer que el PSOE San Miguel de Abona ha presentado tres mociones al pleno del Ayuntamiento, el cual se llevará a cabo el lunes, 7 de febrero a las 19 horas en el salón de plenos del consistorio. Las propuestas, apunta el edil “responden a las necesidades reales de la ciudadanía sanmiguelera”.

Las mociones se centran en la redacción de los proyectos necesarios para la mejora de espacios de uso público. La primera propuesta se centra en la redacción de los “proyectos para mejora de las vías de acceso desde el Polígono Industrial de Las Chafiras a la Urbanización de Amarilla Golf”. La siguiente iniciativa ha sido la redacción de los proyectos para la “mejora de la carretera municipal que conecta la rotonda de Oroteanda- Las Chafiras con la Calle Hermano Pedro, Llano de Camello y Aldea Blanca” y, por último, la “redacción y ejecución de ampliación proyecto de mejora del Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona”.

“Estas tres mociones vienen a sumarse a las 21 iniciativas que se han presentado desde este partido a lo largo de estos últimos dos años y medio, período en el cual, el PSOE de San Miguel de Abona se posicionado como una oposición constructiva, proponiendo y sugiriendo mejoras sustanciales que benefician a la ciudadanía”, argumentó Rodríguez Rodríguez.

El concejal concluyó diciendo que “independientemente del resultado de la votación, seguiremos sumando, porque, aunque nos han dicho que no a otras iniciativas, como fue el aparcamiento de Aldea Blanca, el cual han terminado haciendo de prisa y corriendo en unas instalaciones de tierra y sin luz, la realidad es que nuestras propuestas sí responden a las necesidades de la gente sanmiguelera”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram