Éxito de la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes y material escolar de Coalición Canaria San Miguel de Abona

Coalición Canaria en San Miguel de Abona entregó en el día de ayer a Cruz Roja en San Miguel de Abona, todos los juguetes y material escolar que recaudaron en su IX Campaña Solidaria, para que sean entregados a las familias con menos recursos del municipio. Todo ello, siguiendo con la dinámica de los últimos años de realizar, como mínimo, una vez al año, una campaña de estas características.

El objetivo de esta nueva edición se centró, tanto en que ningún niño del municipio se quedara sin juguetes en estas fiestas como que los mismos puedan acceder a la educación en las mismas condiciones que el resto de los menores cuyos padres si pueden afrontar los gastos escolares.

En el caso de los juguetes, se intentó que la recogida incluyera  cualquier franja de edad y preferiblemente que no fueran sexistas o bélicos. La recogida de material escolar se basó, fundamentalmente, en cuadernos, lápices, estuches, bolígrafos, carpetas y demás material fungible.

Desde Coalición Canaria en San Miguel de Abona se quiere agradecer a todos los miembros del comité local, afiliados, simpatizantes y vecinos en general que, desde el año 2012, hayan puesto su granito de arena en todas y cada una de las campañas que se han organizado. Las anteriores ocho ediciones solidarias abarcaron la recogida de alimentos no perecederos.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram