La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Granadilla de Abona ha lanzado un concurso de decoración dirigido a los comercios y empresas de servicios del municipio con el objetivo de dinamizar la economía local durante la temporada navideña. La iniciativa, que se desarrolla bajo la dirección de Bianca Cerbán, estará abierta para inscripciones hasta el 30 de noviembre.
Cerbán explicó que el certamen busca incentivar el escaparatismo y promover las compras en el pequeño comercio local en estas fechas tan señaladas. En este sentido, invitó a los comerciantes a participar en este concurso, que premiará la creatividad en la decoración de los escaparates navideños.
Las decoraciones deberán permanecer expuestas desde el 9 de diciembre hasta el 5 de enero, y los ganadores recibirán cheques regalo de 600, 300 y 100 euros para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, cortesía de Cajasiete. Los criterios que se valorarán incluyen el diseño, la originalidad, la iluminación, la distribución de los productos y la combinación de colores y texturas, tanto en el exterior como en el interior de los establecimientos.
La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del formulario disponible en la página web del Ayuntamiento de Granadilla de Abona: www.granadilladeabona.org. Para más detalles, los interesados pueden contactar al teléfono 922 758 111 o por correo electrónico [email protected].