Coalición Canaria de Granadilla de Abona ha iniciado una nueva campaña solidaria que lleva por nombre ‘Noviembre Solidario’ para la recogida de alimentos entre sus afiliados, simpatizantes y vecinos. Una iniciativa que cumple 13 años en activo y que arrancó ayer lunes 4 de noviembre.
Después de la gran aceptación y participación con la que han contado las ediciones de ‘Noviembre Solidario’, Coalición Canaria en Granadilla de Abona continúa con la iniciativa de recogida de alimentos entre los afiliados, simpatizantes y vecinos en general que deseen colaborar con las familias que menos recursos tienen.
“Desgraciadamente, numerosas familias no pueden llegar a final de mes debido al encarecimiento de los alimentos, combustibles y nivel de vida en general. Las personas siguen necesitando una mano tendida, y sobre todo la colaboración de aquellos que tienen la suerte de tener una situación un poco más desahogada”, afirma José Domingo Regalado, portavoz de CC y secretario general local de los nacionalistas en el municipio.
Por este motivo, el Comité Local de Coalición Canaria de Granadilla de Abona ha organizado una nueva acción solidaria para este mes de noviembre, en la que, gracias a las aportaciones de sus afiliados, simpatizantes, vecinos y personas interesadas en colaborar, pretenden recaudar alimentos no perecederos para entregarlos posteriormente a Cáritas de Granadilla de Abona que siempre necesita tener excedentes, ya que es mucha la demanda. “Todos los alimentos serán bien recibidos, especialmente los dirigidos a los niños y niñas”, destaca Regalado.
La sede de los nacionalistas, ubicada en la calle San Francisco, número 27, del casco de Granadilla de Abona, estará abierta todos los miércoles del mes de noviembre, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas, para recibir las aportaciones. La formación agradece la colaboración de todas las personas que deseen participar y aportar en la medida de las posibilidades de cada uno.