Repondrán 172 papeleras en todos los núcleos del municipio de Arona

Papeleras de Arona.

El objetivo es reponer las papeleras que se encuentran en mal estado, de homogeneizar los más de 23 modelos que hay en la actualidad e incrementar el número de las existentes.

Este plan se llevará a cabo en Pal-Mar, Las Américas, Los Cristianos, Las Galletas, La Estrella, Guaza, Cabo Blanco, La Camella, Arona Casco y Valle San Lorenzo y supondrá la reposición de un total de 172 papeleras, utilizando únicamente tres modelos: uno estándar de uso generalizado, otro de formato medio para vías peatonales estrechas de alta densidad de viandantes y otro de gran capacidad para paseos marítimos y zonas de elevado tránsito.

De esta forma, y con el uso de estos tres modelos, se espera reducir a un máximo de diez el número de formatos de papeleras existentes en Arona. Las nuevas son todas ellas de polietileno de alta densidad y servirán para retirar las fabricadas en materiales férricos.

Se colocarán quince unidades de gran formato en Pal-Mar, Las Américas, Los Cristianos y Las Galletas. Una docena de capacidad media irá a parar a Las Américas y Los Cristianos. Por su parte, se instalarán 145 de formato estándar en todos los núcleos anteriormente citados.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*