Detenido en Adeje con 177 gramos de cogollos de marihuana valorada en 1.000 Euros

Cogollos de marihuana incautados.

Los hechos sucedieron en la zona de influencia turística de Costa Adeje.

Portaba en su vehículo cinco bolsas conteniendo marihuana valorada en el mercado ilícito en 1.000 Euros.

Se intervinieron además 465 Euros en efectivo.

La Policía Nacional ha detenido en Adeje, Sur de Tenerife,  a un hombre identificado como L.T., de 38 años de edad, de nacionalidad italiana y sin antecedentes policiales, por un delito de tráfico de drogas. Se le intervinieron cinco bolsas de plástico conteniendo 177 gramos de cogollos de marihuana valorada en 1.000 Euros y dinero en efectivo 465 Euros. Los hechos sucedieron en la zona de influencia turística de Costa Adeje del Sur de Tenerife.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar en el mes de enero, siendo las 18:45 horas, en la Avenida Ernesto Sarti de Adeje, donde se encontraban  realizando un dispositivo estático de control para la prevención de hurtos y orden público en la zona turística, enmarcado dentro de los planes «Plan Comercio Seguro» y «Operación Otoño», cuando proceden a dar el alto a un vehículo e identificar a sus dos ocupantes y tras el cacheo del vehículo, encuentran debajo del asiento cinco bolsas conteniendo cogollos de marihuana, con un peso total de 177 gramos procediéndose a la detención del que manifestó ser de su propiedad. Además se intervinieron 465 Euros de dinero en efectivo.

El total de la sustancia intervenida alcanza un valor de 1.000 Euros en el mercado ilícito.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policía nacionales de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Comisaría Local del Sur de Tenerife.

1 Commentario en "Detenido en Adeje con 177 gramos de cogollos de marihuana valorada en 1.000 Euros"

  1. Greetings from Los angeles! I’m bored to death at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I enjoy the knowledge you provide here and can’t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my mobile .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, wonderful site!

Comentarios cerrados.