El afamado estilista Alberto Dugarte ya está en Adeje

Alberto Dugarte en Siam Mall, Tenerife.

Alberto Dugarte, gran figura del estilismo en España visitó el BIS en el Siam Mall como antesala a su Master Class que realizará en el Hotel Villa María de Costa Adeje.


eldigitalsur tuvo la oportunidad de saludar a Alberto Dugarte mientras impartía sus conocimientos en BIS Nail & Make Up Bar en el Centro Comercial Siam Mall en Adeje, en esta ocasión quiso saludar a toda la gente de Tenerife e invitarlos a todos a participar en la Master Class de maquillaje para profesionales y no profesionales en el Hotel Suite Villa María *****, en Costa Adeje. Que realizará los días 25 y 26 de febrero.

A sus 31 años Alberto Dugarte ha hecho de todo en lo referente al arte, estudió Bachiller en Artes, es Técnico Superior en Diseño de Moda, Maquillador profesional y Oficial de Peluquería.

 

En Hollywood trabajó como maquillador en la película The Book of Exodus del director Ridley Scott.  En el 2015 y 2016 gana consecutivamente el prestigioso premio TCT International Awards como mejor peluquero creativo y en el 2016 recibe la importantísima Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional con las celebrities, que lo catapulta al reconocimiento de más alto nivel nacional y ya empieza a ser conocido a nivel Internacional, gracias a la recientemente estrenada serie“Reinas” de TVE, con gran repercusión a nivel mundial. Al mismo tiempo, es responsable de la dirección de estilismo y maquillaje de las galas de Fin de año, Reyes o Navidad de Telecinco y TVE, que lo han convertido en el estilista de las celebrities y es ya un nombre reconocible para todos, a esto hay que sumarle su aparición semanal en el programa Sálvame de Telecinco.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram