Noticias Tenerife Adeje apoya a los estudiantes con la ampliación del horario de la Casa de la Juventud

- Publicidad -

Adeje apoya a los estudiantes con la ampliación del horario de la Casa de la Juventud

Durante dos semanas, los alumnos de secundaria y universidad tendrán un espacio tranquilo y concentrado para estudiar, con WiFi gratuito y zonas de estudio cómodas.

Con el objetivo de brindar un espacio adecuado para el estudio a los estudiantes que se preparan para sus exámenes finales, el Ayuntamiento de Adeje amplía por segundo año consecutivo el horario de la Casa de la Juventud.

Desde el 23 de mayo hasta el 9 de junio, los alumnos de secundaria y universidad podrán estudiar en un ambiente tranquilo y concentrado.

La Casa de la Juventud ofrecerá acceso gratuito a WiFi de alta velocidad y a zonas de estudio cómodas, como la sala coworking y la biblioteca.

Durante estas dos semanas, de lunes a viernes, la Casa de la Juventud estará abierta sin interrupción desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la noche, dando a los estudiantes la flexibilidad de organizar su tiempo de estudio según sus necesidades.

Adeje Espacio Joven anima a todos los estudiantes de secundaria y universidad a aprovechar esta oportunidad con instalaciones de primera calidad y servicios diseñados para facilitar el esfuerzo de estudio y así lograr los objetivos educativos.

Para más información sobre el horario extendido y los servicios disponibles, las personas interesadas pueden visitar Adeje Espacio Joven o contactar a través de los canales habituales.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias