Tenerife | Detienen a un hombre que lanzaba a la calle enseres y electrodomésticos desde su piso

El detenido lanzó incluso una pila de lavar a través del patio de la vivienda ocasionando, afortunadamente, solo daños de carácter material.

Ante los policías nacionales, armado con varios cuchillos, amenazó con pegar fuego al edificio y quitarse la vida.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el santacrucero barrio de Ofra a un hombre de 51 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de amenazas y daños.

Los policías nacionales fueron requeridos para que se desplazaran al barrio de Ofra. Allí un individuo arrojaba diferentes objetos domésticos a la vía pública desde el piso en el que vivía.

Una vez en el lugar comprobaron la veracidad del requerimiento. En la calle había enseres y electrodomésticos como un televisor, botellas y herramientas. Incluso una pila de lavar había sido arrojada por el patio interior del edificio ocasionando, afortunadamente, sólo daños de carácter material.

Este individuo, al ver a los policías nacionales, esgrimiendo un cuchillo amenazó con pegar fuego al edificio y quitarse la vida y la de los agentes que pudieran intervenir.

Ante la imposibilidad de razonar con esta persona, dadas las circunstancias concurrentes, agentes especializados de la Policía Nacional entraron en la vivienda y lo detuvieron, quitándole el cuchillo que empuñaba.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram