Noticias Tenerife El juego de mesa Binnakle ayudará a las empresas canarias en sus retos de innovación

- Publicidad -

El juego de mesa Binnakle ayudará a las empresas canarias en sus retos de innovación

spot_img

Esta herramienta desarrolla propuestas innovadoras para los problemas con los que se enfrentan las empresas, con una metodología basada en la gamificación.

Se presentará el jueves, 24 de mayo, en el evento Futurismo en Arona, en colaboración con Tuvity, partner local.

Tenerife acoge la presentación del juego de mesa Binnakle, desarrollado por la consultora catalana Inteligencia Creativa y en colaboración con Tuvity, partner en Canarias, y que tiene como objetivo ayudar a todo tipo de empresas en el desarrollo de sus retos innovadores y en la búsqueda de las mejores soluciones.

Con motivo del evento Futurismo Canarias, se desarrollará la primera partida demo gratuita, dónde los asistentes podrán conocer las características de esta herramienta.

La demostración tendrá lugar el jueves, 24 de mayo, a las 15:30 horas, en Arona Gran Hotel. Las plazas son limitadas y la inscripción se puede formalizar en http://www.tuvity.es/binnakle.

Binnakle se base en la metodología de la gamificación, el uso de juegos en el ámbito profesional, lo que permite a empresas y organismos encontrar nuevas soluciones a cualquier reto, además de fomentar la innovación.

Esta herramienta también se utiliza en las organizaciones para mejorar las sesiones de creatividad, para organizar sesiones de cocreación y dinámicas de colaboración de equipos y para dinamizar y añadir valor a eventos corporativos.

Además, contribuye a desarrollar el pensamiento creativo para innovar en cualquier reto que deba afrontar las organizaciones, como en áreas de recursos humanos, marketing, comercial, producción, logística o finanzas.

Binnakle es una herramienta que ha conseguido solucionar problemas a empresas como Danone, Volkswagen, Nestlé, Unilever y Pepsico, entre otras marcas.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias