El fundador de Alvarez Abogados Tenerife, Best Lawyers 2021 España. Mejor Abogado Penalista en Canarias

El abogado y fundador de Alvarez Abogados Tenerife, el letrado Manuel Antonio Alvarez Hernández, ha sido reconocido por segundo año consecutivo por The Best Lawyers en su edición España 2021, como el mejor abogado penalista en Canarias.

En el Bufete Alvarez Abogados Tenerife llegamos a cierre de año con una gran noticia: el letrado Manuel Antonio Alvarez Hernández, ha sido reconocido por The Best Lawyers en España 2021, uno de los listados de profesionales del Derecho más prestigiosos a nivel internacional. El ranking, que este año celebra su 13ª edición en España, se basa en las valoraciones que realizan otros abogados de la misma área de práctica de los candidatos, por lo que se considera uno de los reconocimientos más relevantes dentro del sector jurídico.

13ª Edición de Best Lawyers in Spain (2021)

The Best Lawyers utiliza un proceso de encuesta sofisticado y riguroso con el objetivo de obtener con una gran precisión, la opinión consensuada de los principales abogados sobre las capacidades profesionales de sus colegas dentro de la misma área geográfica y práctica jurídica. Ningún abogado puede presentar su propia candidatura y se recurre a otras fuentes para hacerlo, como clientes, compañeros de profesión o equipos de marketing.

Concretamente el abogado Manuel Antonio Alvarez Hernández ha sido reconocido por segundo año consecutivo, como el mejor abogado, en la categoría de Criminal Law en las Islas Canarias.

Queremos aprovechar desde Alvarez Abogados Tenerife, esta ocasión para agradecer a nuestros compañeros su participación en las encuestas y a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros, ya que, sin ellos, esto no habría sido posible.

Sobre Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife es una firma de abogados fundada en 1954 por el letrado Manuel Antonio Alvarez Hernández, siendo una firma con tradición familiar, especialista en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Procesal y Bancario. Un despacho formado en la actualidad por los abogados, Manuel Antonio Alvarez Hernández, Alberto Alvarez Hernández y por las procuradoras, Carolina Alvarez Pomar y Paula Alvarez Pérez. Ubicados en El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur, ofreciendo asesoramiento legal y defensa jurídica en sus áreas de especialidad.