Century21 Capital de Tenerife obtuvo 6 premios en la Convención Nacional que se celebró en Lisboa

Convención Nacional de Century21 en Lisboa.

El pasado 2 y 3 de febrero se celebró en Lisboa la Convención Nacional de Century21, con más de 1200 personas, unidas en el carismático Pavilhão Carlos Lopes en Lisboa.

Llegó el gran evento nacional de Century21, con 2 días llenos de novedades, presentaciones con oradores internacionales y más de 1200 profesionales del sector inmobiliario, donde también se reconocieron a los mejores profesionales de marca.

Charlas, talleres y mucho networking en unas jornadas donde Century21 Capital en Santa Cruz de Tenerife resultó triunfadora, con 6 premios a la oficina ( Oficina nº1 de España en Facturación, Oficina nº1 de España en transacciones, Oficina nº1 de Goal de Canarias en facturaciones, Oficina nº1 de Goal de Canarias en Transacciones, Oficina con más mandatos vendibles de España y Oficina con más colaboraciones y referencias de España ) y uno como mejor Broker del año a su gerente, Jorge Pérez. Además, quedó patente el buen hacer del equipo de asesores que forman parte de la oficina con 11 premios individuales más por su alta facturación.

Century21

La red CENTURY 21®, fundada en EUA en 1971, es la red inmobiliaria más grande del mundo, afianzándose cada vez más, como una marca orientada a la estrategia global, teniendo presencia dominante en algunos países en todos los continentes. Actualmente cuenta con más de 7400 agencias, distribuidas en 78 países y con más de 111 000 asesores inmobiliarios en todo el mundo.

La marca está presente en España desde el final de 2010 y cuenta hoy en día con más de 70 oficinas y más de 850 asesores inmobiliarios en la península y las islas.

Con el foco dirigido al asesor inmobiliario, CENTURY 21 España apuesta fuertemente en la formación profesional para que tu trabajo sea reconocido, con el objetivo de conquistar la confianza del cliente y garantizar la diferenciación y valor en el mercado.

Valores como la transparencia, profesionalidad, integridad y el compromiso son lo que hacen a CENTURY 21 España una marca de confianza para los españoles.

 

Comentarios cerrados.