El Cabildo entregó a Mercatenerife 750 mascarillas y 400 pantallas protectoras

El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier Parrilla, subraya que con estos materiales se refuerzan las medidas preventivas en las instalaciones para ajustarse a la desescalada.

El Cabildo de Tenerife ha entregado durante estos días a  los operadores (comerciantes, transportistas y agricultores) de Mercatenerife un total de 750 mascarillas y 400 pantallas de protección, elaboradas estas últimas mediante impresoras 3D por trabajadores del Instituto Tecnológico de Energías Renovables (ITER). De este modo, desde el Área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, que dirige el consejero Javier Parrilla, se viene a reforzar aún más las medidas preventivas y de seguridad implementadas en las instalaciones de Mercatenerife desde que comenzó la pandemia y dirigidas tanto al personal del centro como al de las empresas que prestan sus servicio, así como a los usuarios

Se ha establecido la obligatoriedad del uso de mascarillas y guantes, además de mantener la distancia social. Estas medidas preventivas en Mercatenerife  se suman a otras realizadas con anterioridad, como los cambios operativos llevados a cabo, caso de la descarga gratuita del talonario de documento de declaración de mercancía, para evitar el contacto entre personas e intentar agilizar la gestión a la llegada en el control de entrada.

El consejero insular subraya que con la entrega de estas mascarillas y pantallas se refuerzan las medidas de protección en este recinto. Parrilla recuerda que Mercatenerife es una instalación esencial al ser el “epicentro del pequeño y mediano comercio alimentario y de la pequeña y mediana restauración” que se está reactivando ahora con las medidas de desescalada, “por lo que a una mayor afluencia a estos establecimientos es preciso dar una mayor respuesta preventiva”.

Además de estas medidas, en Mercatenerife se ha llevado a cabo desde que comenzó la pandemia una intensificación de las labores de limpieza y desinfección de toda la unidad alimentaria, que se mantiene, con los protocolos establecidos desde los estamentos oficiales.

 

6 Commentarios en "El Cabildo entregó a Mercatenerife 750 mascarillas y 400 pantallas protectoras"

  1. Hi! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
    There’s a lot of folks that I think would really enjoy your content.
    Please let me know. Thanks

  2. Hi mates, good article and fastidious urging commented at this place, I am really enjoying by these.

  3. Its like you learn my thoughts! You appear to grasp a lot approximately this, like you
    wrote the guide in it or something. I think that you simply can do with a
    few % to force the message home a little bit, however other than that, this is excellent blog.
    An excellent read. I’ll certainly be back.

  4. Nice blog here! Also your web site loads up fast! What web host are you using?
    Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my website loaded up as quickly as yours lol

  5. Hello to all, as I am truly keen of reading this website’s post to be updated regularly. It consists of pleasant information.|

  6. Howdy terrific blog! Does running a blog such as this take a large
    amount of work? I’ve no expertise in computer programming however I had
    been hoping to start my own blog soon. Anyway, if you have any recommendations or techniques for new blog owners please
    share. I understand this is off subject but I just had to ask.
    Appreciate it!

Comentarios cerrados.