Noticias Tenerife Bomberos rescatan a una persona atropellada que estaba debajo del coche

- Publicidad -

Bomberos rescatan a una persona atropellada que estaba debajo del coche

También intervinieron en un incendio que afectó a cuatro viviendas en Los Realejos.

Los bomberos con base en el parque de Icod de los Vinos y voluntarios del municipio, fueron requeridos para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la calle La Oliva, en la zona de Genovés, en el municipio de Garachico.

Llegados al lugar, los bomberos comprobaron que el vehículo accidentado había atropellado a una persona que se encontraba aún atrapado debajo del aparato, por lo que fue necesaria su inmediata liberación. Los efectivos también procedieron a estabilizar el vehículo y transfirieron al afectado hasta la ambulancia.

 

Extinción de un incendio que afectó a cuatro viviendas en Los Realejos

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava y voluntarios de Los Realejos,  intervinieron anoche, sobre las 22:00 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda que afectó a cuatro viviendas ubicadas en la Media Cuesta, en la zona de El Toscal, en Los Realejos.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que estaban saliendo llamas desde el balcón de una vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de bomberos, que confirmaron el incendio en un bloque de viviendas, por lo que procedieron a su extinción y posterior ventilación. En total, se vieron afectadas cuatro viviendas, una de ellas en su totalidad.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Servicio de Urgencias Canario.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias