El Banco de Alimentos de Tenerife recibe 46 cajas donadas por la Policía Nacional

La recogida  solidaria de alimentos se llevó a cabo en las diferentes dependencias de la Policía Nacional de la provincia de Tenerife.

Los artículos donados fueron destinados al Banco de Alimentos, para la entrega por parte de esta organización.

La Policía Nacional, coincidiendo con las pasadas festividades, organizó una colecta de alimentos en sus diferentes dependencias de la isla de Tenerife.

La iniciativa de esta acción solidaria de la Policía Nacional ha sido fruto tanto de las reuniones mantenidas por los agentes con los representantes vecinales, como de su propia experiencia diaria.

El fin perseguido no es otro que contribuir, además de con el desempeño diario de su labor profesional, en la protección de todas aquellas personas que pudieran necesitarlo.

Para lograrlo, tras establecer contacto con el Banco de Alimentos, fueron recogidos alimentos no perecederos, artículos de higiene y alimentación de bebé, donados por los propios agentes y sus familiares.

Finalmente, el pasado 29 de diciembre, la Policía Nacional hizo entrega a esa organización de 46 cajas con los artículos donados, procedentes de la colecta llevada a cabo en las diferentes dependencias de la Policía Nacional en la isla de Tenerife.

Dicha acción ha sido llevada a cabo por policías nacionales destinados en las diferentes dependencias pertenecientes a la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.