Noticias Tenerife Sospechoso de Homicidio en Buenavista del Norte Enviado a Prisión sin Fianza

- Publicidad -

Sospechoso de Homicidio en Buenavista del Norte Enviado a Prisión sin Fianza

Tras una intensa investigación de la Guardia Civil que incluyó análisis, testimonios de testigos, visionado de imágenes y reconstrucción de la actividad de la víctima

spot_img

Un hombre de 55 años, sospechoso del homicidio de otro hombre en Buenavista del Norte, ha sido enviado a prisión sin fianza por orden de la Juez del Juzgado de Instrucción nº 2 de Icod de los Vinos. El cuerpo de la víctima fue hallado parcialmente quemado en la madrugada del 8 de junio de 2022.

El crimen tuvo lugar en el barrio de Las Canteras, donde residían tanto la víctima como el presunto autor. Esa madrugada, gracias a una alerta ciudadana, se descubrió un incendio en un lateral de la pista que une Las Canteras con una balsa de agua en la única montaña de la zona.

Los bomberos que acudieron al lugar descubrieron que el fuego había sido intencionado y bajo las llamas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife se hizo cargo de la investigación.

A pesar del fuego, los agentes de la Guardia Civil lograron identificar el cuerpo esa misma mañana mediante el cotejo de huellas dactilares. La inspección forense realizada en el lugar determinó que el cadáver presentaba claros indicios de un homicidio intencionado.

Se inició una exhaustiva investigación para determinar quién, dónde, cuándo y por qué se cometió el crimen, lo que requirió el despliegue de un gran número de agentes de la Guardia Civil en el norte de la isla, pertenecientes a diferentes unidades de esta Comandancia.

Tras finalizar la intensa investigación policial, que incluyó análisis, testimonios de testigos, visionado de imágenes, reconstrucción de la actividad de la víctima en los días previos al crimen y la aportación de todos los informes técnicos al procedimiento judicial, la Juez del Juzgado de Instrucción nº 2 de Icod de los Vinos citó recientemente al sospechoso como investigado y ordenó su ingreso en prisión provisional sin fianza.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias